TMA MÉDICA S.L.

Bienvenido al sitio web de TMA MÉDICA S.L.

A lo largo de las dos últimas décadas T.M.A. MEDICA, viene posicionándose como empresa líder en el sector de distribución de material clínico, si bien podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que no es T.M.A. MEDICA. una distribuidora al uso, sin más.

Por su organigrama y estructura de funcionamiento, T.M.A. MEDICA se distingue como una compañía capaz de afrontar de forma responsable la dotación integral de la demanda clínica, así como su seguimiento. Para ello se apoya en tres pilares básicos:

•  Asesoramiento y suministro de material desechable. Actualizando continuamente su oferta de productos, buscando el equilibrio calidad, precio y fiabilidad, dando un servicio ágil y flexible en las reposiciones diarias.

•  Dotación de electromedicina. Con especial atención al Diagnóstico por Imagen , cubriendo todo el abanico de demanda del usuario, desde el equipamiento básico al ultimo y más sofisticado sistema existente en el mercado.

•  Formación continuada y Servicio Técnico permanente, garantizando en todo momento el buen fin de la inversión en tecnología, para aprovechar al máximo el rendimiento de dichos bienes y garantizar la tranquilidad del usuario.

Por último, hacer una mención especial a nuestro logotipo. La elección de nuestro delfín no es meramente casual o estética, supone una vinculación a las cualidades de este maravilloso animal: preparación, velocidad, perfecta adaptación al medio, agilidad, amabilidad… .Con estas cualidades T.M.A. MEDICA pretende ser el distribuidor de elección en la práctica clínica.

“Y mas tarde relataron cómo los delfines habían acudido en su socorro,
salvando a muchos de una muerte segura, y como les ayudaron a alcanzar la orilla…”.

PLUTARCO

TMA MÉDICA - Tlf: +34 952 285 668 - +34 952 610 696 - Fax : +34 952 397 966 - Email: tmainfo@tmamedica.com 
   
Aviso Legal - Protección de Datos - Condiciones Generales