El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ECÓGRAFOS MEDISON
ecografo medison, mysono u5ecografo medison, mysono u5

ECÓGRAFO MEDISON ACCUVIX XQ

Accuvix V10
Ecógrafos Medison - Sonoace X8
ECÓGRAFO MEDISON SONOACE 8000 LIVE
Sonoacex6
Sonoacex4

La mejor tecnologia 4D al mejor precio


El nuevo Modelo Sonoace 8000 Live, es un equipo 3D que se caracteriza porque a diferencia de la imagen 3D superficial establecida actualmente, añade la posibilidad de la captura automática e inmediata del volumen real de información en 3D

Además de conseguir una imagen superficial del feto, también se puede avanzar y explorar libremente con facilidad la región de interés con una captación de volumen en 3D sumamente precisa.

Utilizar esta tecnología tridimensional, cambiará para siempre la filosofía en el diagnóstico por la imagen.

El Sonoace 8000 Live está diseñado para uso general en aplicaciones tridimensionales. También es un sistema de color, multiespecialidad, diseñado para aplicaciones abdominales, vasculares, obstétricas, ginecológicas, neonatales, urológicas, transcraneales y partes blandas.

PRECISO Y VERSÁTIL

El Sonoace 8000 Live presenta un conjunto de sondas de alta tecnología tridimensional, que han superado el inconveniente del escaneo manual 3D y su falta de precisión en ciertos diagnósticos, consiguiendo, con un sistema automático de gran precisión, escanear  con una alta resolución en 3D, los datos de la región de interés.

Estos datos conseguidos, se pueden revisar y analizar con el SonoView TM II, que a través de sus aplicaciones y herramientas permite el post-proceso y la visualización de la imagen.

PRESTACIONES

GRAN DEFINICIÓN Y DETALLE EN LA IMAGEN

El Sistema Sonoace 8000 Live es un sistema en tiempo real 3D. Su gran calidad de imagen y resolución espacial son el resultado de su incomparable desarrollo tecnológico (state-of-the-art), basado en el sistema digital de formación del haz 2D, junto al postprocesado de toda la información digital de imagen.

  • 512 Canales de recepción multihaz para rango superior de Frame Rate.
  • Imagen harmónica con posibilidad de inversión de pulsos, que mejora la resolución espacial en pacientes con dificultad.
  • Filtrado Café Plus TM que permite mejor visualización del flujo sanguíneo.

El sistema Sonoace 8000, está diseñado con componentes y circuitos altamente integrados reduciendo sustancialmente el espacio requerido por el equipo sin limitar ningún tipo de función, presentando así una nueva generación de equipos 3D, cuyo diseño externo es compacto, fiable y ergonómico.

Basado en el entorno Windows 2000, el Sonoace 8000 Live es excepcionalmente compacto, versátil, seguro y proporciona una solución al diagnostico por la imagen en cualquier especialidad de la salud de la mujer.

APLICACIONES EN LA EXPLORACIÓN DE CÁNCER

El modo básico 3D, proporciona una imagen Multiplanar con visualización simultanea de los planos: coronal, sagital y transversal, además de la reconstrucción en 3D.

Esto hace posible la facilidad al analizar cualquier dimensión del útero o de los ovarios, permitiendo llevar a cabo un exacto calculo de volúmenes y de artefactos de sospechoso crecimiento.

La propia visualización 3D provee medidas exactas del pliegue nucal así como los tres diferentes planos ortogonales al mismo tiempo.

CÓMO SE MEJORA ESTA IMAGEN

El Sonoace 8000 Live, está equipado con las siguientes opciones para obtener mejor calidad de imagen

Proceso adicional para eliminar las señales “fuera de fase” de la imagen armónica, obteniéndose así una imagen de mayor calidad en las exploraciones con sondas convex y phased array.

OSIO TM

Reconoce automáticamente el órgano que esta siendo explorado y ajusta los parámetros del equipo para así optimizar la imagen al tipo de exploración requerida.

CAFÉ PLUS TM

Filtro inteligente de ruidos para la supresión de artefactos en la imagen Doppler Color.

APERTURA SINTETICA

Provee una imagen trapezoidal en sondas lineales, aumentando de esta manera un 20% el ancho del campo de imagen sin pérdida de resolución, facilitando así los diagnósticos de partes blandas.

APLICACIONES Y CUIDADOS PRENATALES

La tecnología de imagen 3D nos trae un nuevo nivel de cuidado y confianza en el campo de la Obstetricia y Ginecología. En exámenes obstétricos tridimensionales, permite una visualización multiplanar del útero y una visión comprensible del estado del mismo.

En exámenes a mujeres embarazadas, el modo 3D captura imágenes detalladas del feto en movimiento desvelando cualquier anomalía congénita en tiempo real.

SISTEMA ERGONÓMICO

El equipo Sonoace 8000 Live esta diseñado para que el usuario acceda de una manera sencilla, rápida y ergonómica a todas sus posibilidades y herramientas de la plataforma 3D y así obtener mejor productividad y precisión en el diagnóstico.

Este equipo se ha desarrollado para asegurar una gran funcionalidad en todas las opciones de almacenamiento e instalaciones periféricas haciendo al Sonoace 8000 Live fácilmente expansionable y adaptable a las necesidades de una práctica en desarrollo

INTERFACE DE USUARIO

Monitor color de 15 pulgadas que incorpora tecnología de vanguardia que evita el parpadeo de la imagen reduciendo así la fatiga ocular.

TECLADO

  • Trackball, bola trazadora inteligente que permite cambios de profundidad, posición de la imagen, indicaciones de puntos, distancias, áreas, etc.
  • Volúmenes de cortes TGC. Incluye 6 potenciómetros deslizantes para el ajuste de la ganancia en profundidad
  • Teclado alfanumérico
  • Control por menús

SISTEMA OPERATIVO

El sistema operativo del Software es Windows 2000 Profesional.

CONECTORES Y PERIFÉRICOS

Consta de 4 conectores para sondas de los cuales uno es específico para sondas 3D y el otro para la Sonda CW estática.

Los medios y dispositivos periféricos son:

    • Disco Duro integrado de 40Gb
    • Disquetera 3 ½
    • Disco Magneto Óptico (externo, opcional)
    • Dispositivos USB para impresoras ( color y blanco y negro), VCR, S-VHS e impresora de inyección de tinta.

SISTEMA DE IMÁGENES

PRESENTACIÓN

    • 512 Canales
    • Conformación digital completa del haz
    • 512 niveles de grises
    • Amplitud dinámica de 110 dB
    • Profundidad de la imagen de 2 cm a 24 cm
    • Optimización automática de imagen
    • Imagen Harmónica de Tejidos
    • Harmónicos en inversión de pulsos
    • Imagen trapezoidal
    • Imagen 2D, M y Doppler en colores falsos
    • Focos de transmisión hasta 4 puntos focales de 8 puntos predeterminados.

PROCESADO

    • Software de gestión de imágenes basado en Windows 2000
    • Capacidad de almacenamiento de hasta 35.000 imágenes
    • Formato de Archivo DICOM, JPEG, TIFF, BMP
    • Conversión a formatos JPEG y AVI

MODOS DE EXPLORACIÓN

MODO 2D

7 estilos en mapa de escala de grises, 5 de serie y 2 definidos por el usuario

    • Selección de frecuencia: modo penetración, general y resolución
    • Frecuencia Máxima: 60Hz
    • Profundidad mínima 2 cm y máxima 24 cm.
    • Coloreado 2D

MODO M

    • Potencia acústica: 10% - 100%
    • Ganancia: 0 - 100
    • Coloreado M
    • Mediciones: Tiempo, pendiente y distancia

MODO DOPPLER PW

    • Potencia acústica: 10% - 100%
    • Ganancia: 0 – 100
    • Longitud de volumen de muestra 1 – 15 mm
    • Corrección de ángulo
    • Guía lineal
    • Inversión de espectro
    • Trazado Doppler automático
    • Velocidad Máxima detectable: 21 m/s
    • Velocidad Mínima detectable: 0,05cm/s
    • Mediciones de: velocidad, presión y aceleración

MODO DOPPLER CW

    • Potencia acústica: 10% - 100%
    • Ganancia: 0 –100
    • Desplazamiento de la línea base, 9 pasos
    • Trazado Doppler automático
    • Inversión de espectro
    • Velocidad máxima detectable: 13,44 m/s
    • Velocidad mínima detectable: 0,12 cm.

MODO FLUJO DE COLOR

    • Mapa de colores de 15 estilos, 12 predefinidos y 3 configurables por el usuario
    • Guiado lineal
    • Desplazamiento de la línea base, 9 pasos
    • Velocidad máxima de trama: 60Hz
    • Frecuencia de repetición de pulsos máxima: 14 Khz.
    • Frecuencia de repetición de pulsos mínima: 0,6 Khz.

MODO POWER DOPPLER

    • Mapa Doppler de potencia: 15 estilos, 12 predefinidos y 3 configurables por el usuario
    • Frecuencia de repetición de pulsos máxima: 14 Khz.
    • Frecuencia de repetición de pulsos mínima: 0,6 Khz.

MODO 3D

    • 3D Live
    • 3D estático
    • Imagen multiplano
    • Magic-cut (Cirugía virtual)
    • Vocal TM . Análisis de órganos virtual, asistido por ordenador)



    Este manual está en formato pdf. Para visualizarlo necesita Acrobat Reader.
    Puede descargarlo en la web de Adobe pulsando este enlace.

     

 
Nuestros Productos| Ecógrafos Medison | Ecógrafos Fisioterapia | Stop-Pipí | Equipos de Ocasión | Nuestras Ofertas | Nuestra Empresa | Contacto TMA MÉDICA © 2010 - Aviso Legal
C/ Marqués de Oveico, 9 - 29011 Málaga (España) Tlfn.: 952 285 668 - 952 610 696 - Fax: 952 397 966 E-mail: tmainfo@tmamedica.com RED CREATIVOS. Diseño web Málaga - RED SEO