El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
ECÓGRAFOS MEDISON
Ecógrafos Samsung Medison - Accuviz V20

Ecógrafos Samsung Medison - Accuvix XG
Ecógrafos Samsung Medison - Sonoace X8
Ecógrafos Samsung Medison - Sonoace R7
Sonoacex6

Ecógrafos Samsung Medison Sonoace R5

Ecógrafos Samsung Medison
Ecógrafos Samsung Medison Mysono u5
Samsung Medison AccuvixV20 - TMA Médica
Calidad Suprema en la gama alta con el mejor 4D del mercado

Samsung medison AccuvixV20 - TMA Médica
Diseñado sobre la base de conseguir la máxima resolución en imagen 2D, 3D y 4D, el Nuevo ECÓGRAFO SAMSUNG MEDISON ACCUVIX V20 está equipado con nuevas tecnologías revolucionarias incluyendo Color STICTM, Inversión 3D, OVIXTM y VCETM

Igualmente MEDISON ha fusionado la precisión y consistencia del CT (Computer Tomography) y la MRI (Magnetic Resonance Imaging) con la ecografía 3D en una nueva tecnología llamada Slice ViewTM.

El moderno y ergonómico diseño del ECÓGRAFO SAMSUNG MEDISON ACCUVIX V20 ofrece un monitor plano de alta resolución con brazo articulado para mayor confort y eficiencia durante la exploración.


+ información

Samsung Medison Accuvix XG - TMA Médica
Diseñe su rendimiento, más información con mayor fiabilidad

Samsung medison Accuvix XG - TMA Médica
El ECÓGRAFO SAMSUNG MEDISON ACCUVIX XG está diseñado para enriquecer la resolución en escala de grises, ya que mejora la detección  y resolución de contraste al mismo tiempo que reduce los ecos procedentes del ruido (moteado).

Esto es  particularmente útil cuando se evalúan estructuras superficiales, incluyendo tiroides vasos así como anatomía pélvica y  abdominal.

Composición espacial de la imagen. Controla el haz de ultrasonidos  electrónicamente mediante la angulación del mismo componiendo de esta forma múltiples líneas de barrido.

Imagen de espectro completo. Incorpora las capacidades de penetración asociadas con bajas frecuencias mientras mantiene la uniformidad y finura de pixel asociada con las altas frecuencias, proporcionando alta calidad de las imágenes incluso en las areas de diagnóstico más comprometido.


+ información


Samsung Medison Sonoace X8 - TMA Médica
El nuevo standard para sistemas doppler color con la mejor tecnología 4D
Samsung Medison Sonoace X8 - TMA Médica
El nuevo ECÓGRAFO SAMSUNG MEDISON SONOACE X8 es una Plataforma Digital de 32.256 canales con Doppler Pulsado, Doppler Contínuo, Doppler Color, Power Doppler, Power Doppler Direccional, Doppler Tisular, Armónicos de Tejidos, inversión de Pulso, etc.

Es un equipo para todas las aplicaciones:

OBSTETRICIA/GINECOLOGÍA, RADIOLOGÍA, CARDIOLOGÍA, VASCULAR, ABDOMINAL,etc.

El sistema lleva incorporado las tecnologías más avanzadas e innovadoras en el mundo de los Ultrasonidos:

  • Full Spectrum Imaging
  • Spatial Compound Imaging
  • Dynamic MR
+ información


Samsung Medison Sonoace R7 - TMA Médica
Un ligero y ultracompacto sistema con tecnología avanzada

Samsung Medison Sonoace R7 - TMA Médica

ElECÓGRAFO SAMSUNG MEDISON SONOACE R7 con su novedoso, ergonómico y ultracompacto diseño incrementa el ritmo de trabajo gracias a la facilidad de su interfaz de usuario y al alto rendimiento de las características de 2D y color de Samsung Medison.

 

 

 

 

+ información

Samsung Medison Sonoace X6 - TMA Médica
Doppler Color con la mejor relación Calidad/Precio

Samsung Medison Sonoace X6 - TMA Médica

El nuevo SONOACE X6 de SAMSUNG MEDISON es un nuevo sistema digital de ultrasonido impresionante y compacto que proporciona el valor máximo y la calidad a través de una amplia gama de usos.

Su diseño ergonómico es construido sobre un innovador proceso digital beam forming en combinación con una variedad de funciones de imagen avanzadas para encontrar la aceptación del más sofisticado de los usuarios de ultrasonido.

El ECÓGRAFO SAMSUNG MEDISON SONOACE X6 está dotado de un sensible Doppler espectral , Color y Power Doppler, que facilita el diagnostico hemodinámico de la anatomía vascular y patología.

Además de la sensibilidad de Doppler excepcional, también incorpora una lista extensa de innovaciones de procesamiento de imágenes, incluyendo SRF™ (Speckle Reduction Filter), Full Spectrum Imaging™ , y Pulse Inversion Harmonic Imaging.

+ información


Samsung Medison Sonoace R5 - TMA Médica
Diagnóstico eficiente Práctico y cómodo.

Samsung Medison Sonoace R5 - TMA Médica

Su interfaz con diseño ergonómico, fácil de entender y fácil de accionar, mejora la calidad de sus funciones, tales como Quick ScanTM, FSITM, y THI, que le permitirá ampliar sus fronteras diagnósticas, disfrutando de un entorno de trabajo más cómodo.

ECÓGRAFO SAMSUNG MEDISON SONOACE R5 es un sistema de ultrasonido delgado y compacto, con lo último en diseño ergonómico. Panel de control con altura regulable, además con asas delanteras y traseras para un fácil transporte, es un ligero sistema que facilita moverlo y utilizarlo en cualquier situación.

Cuenta con teclado retro-iluminado, interfaz de usuario mejorada y el menú personalizable, que proporcionan el más alto rendimiento además que simplifica y mejora el trabajo.

+ información

 


Samsung Medison Sonoace R3 - TMA Médica
El sistema de ultrasonido a color transportable

Samsung Medison Sonoace R3 - TMA Médica

Hemos reducido el tamaño de esta potencia de imaginología para ofrecer un paquete compacto que dispone de todas las capacidades del diagnóstico de un sistema convencional fijo.

ECÓGRAFO SAMSUNG MEDISON SONOACE R3 ha creado el sistema de ultrasonido a color transportable con el que cada uno puede crear imágenes

 

 

 

 

+ información


Samsung Medison MySono U5 - TMA Médica
Todo lo que necesitas, donde tu quieras
Samsung Medison MySono U5 - TMA Médica
Con la introducción del ECÓGRAFO SAMSUNG MEDISON SONOACE R3 le ofrece todo el rendimiento de un sistema de imagen de tamaño completo en un paquete verdaderamente portátil. Ofrecercalidad de imagen excepcional y con renombre MEDISON de la tecnología de imágenes3D/4D, el ecógrafo MySono U5 es una herramienta versátil para el diagnóstico de una gamacompleta de aplicaciones de imágenes de ultrasonido.

MEDISON amplía su gama de producto desde el verdaderoportátil hasta los Premiun, conservando su compromiso de Calidad en la imagen y su compromiso en la innovación de nuevas Tecnologías. MEDISON ofrece las tecnologías más avanzadas en el MySono U5, muchas de ellas provenientes de los sistemas de alta gama, convirtiendolo en el primer portátil de alta prestaciones.

El ECÓGRAFO SAMSUNG MEDISON SONOACE R3 está diseñado para la ayuda del profesional de la medicina de todas las especialidades ( OB/ GYN, RADIOLOGIA, VASCULAR, ANESTESIA, REUMATOLOGÍA, ETC.ETC. ), la portabilidad y prestaciones lo hacen imprescindible en servcios ide Urgencias, Quirófanos, Servicios con movilidad etc. llevando la alta resolución en las manos.

+ información
 
Nuestros Productos| Ecógrafos Medison | Ecógrafos Fisioterapia | Stop-Pipí | Equipos de Ocasión | Nuestras Ofertas | Nuestra Empresa | Contacto TMA MÉDICA © 2012 - Aviso Legal
C/ Marqués de Oveico, 9 - 29011 Málaga (España) Tlfn.: 952 285 668 - 952 610 696 - Fax: 952 397 966 E-mail: tmainfo@tmamedica.com RED CREATIVOS. Diseño web Málaga - RED SEO