Ecógrafos Samsung

SonoAce R7

SonoAce R7

El ergonómico y ultra-compacto SonoAce R7 aumenta la eficacia clínica a través de su combinación de una interfaz de usuario sencilla. Incluye características como el filtrado de la segunda etapa y la composición espacial para reducir los ruidos y moteado mientras produce resultados de alta resolución cristalinas. Mediante la utilización de tecnología de color excepcional Samsung 3D/4D, las imágenes se pueden ver fácilmente en un monitor LCD de 19 pulgadas. La productividad clínica se ve reforzada por los menús totalmente personalizables y un diseño fácil de usar. Un conjunto de herramientas extendidas garantiza los profesionales tienen una amplia gama de recursos para entregar diagnósticos oportunos, completos y fiables a través de múltiples aplicaciones.

 

Diseño delgado y compacto

El SonoAce R7 es un equipo muy fácil de usar, incorpora una serie de características ergonómicas en un paquete ultra compacto. El diseño innovador y delgado es también muy práctico, con sus cuatro ruedas giratorias y parte delantera y trasera se encarga de permitir una fácil movilidad. La sencilla interfaz de usuario, el panel de control de altura ajustable y teclado retroiluminado se combinan para crear una herramienta que permite a los profesionales para aumentar el rendimiento del paciente sin sacrificar la comodidad o el rendimiento. Mediante la utilización de tecnología de color excepcional Samsung 3D/4D, su monitor LCD de 19 pulgadas muestra imágenes claras y fácilmente visibles para lograr una mayor precisión diagnóstica.

Enhanced Imaging 4D

SonoAce R7 permite un nivel mucho más alto de precisión diagnóstica que los modelos anteriores. Mediante la incorporación de imágenes en 4D realista, esta innovadora tecnología ofrece resultados optimizados en una variedad de aplicaciones. Esto aumenta la confianza del usuario y da lugar a un proceso de toma de decisiones más informada para los profesionales médicos. La calidad de imagen mejorada viene sin costo alguno para la movilidad total de la unidad.

Dynamic MR™ / Dynamic MR Plus™

Combinando ambos objetos y el filtrado de pixel, la tecnología Dynamic MR ™ reduce significativamente extraños ruidos y moteado de ecos para crear una imagen más clara de la zona en cuestión. Esta innovadora técnica de filtrado de la segunda etapa enriquece tanto la escala de grises y una resolución de contraste, al tiempo que mejoran la dedinición de bordes. Con ello se reduce al mínimo el artefacto de reverberación, lo que resulta en imágenes más nítidas para diagnósticos más precisos. Se ayuda a la detección temprana de masas, y por lo tanto es particularmente útil en la evaluación de las áreas de obstetricia, pélvicos y abdominales.

 

Full Spectrum Imaging ™ (FSI ™)

Independientemente del ajuste TX, el FSI ™ utiliza todo el rango de frecuencia de radio y una sonda de medida para producir imágenes más completas y fiables. Ampliación de la gama permite una mayor penetración y resolución de contraste, lo que garantiza mejores resultados para los operadores mediante la reducción de speckle (ruido) y la mejora de la relación señal-ruido (SNR). Esta tecnología también se puede aplicar a la imagen armónica para proporcionar clínicas con una gama más flexible de herramientas de diagnóstico.

3D eXtended Imaging ™ (3D ™ XI)

3D eXtended Imaging ™ (3D ™ XI) comprende un conjunto de tres aplicaciones de imagen innovadoras para traer tecnología punta para su organización. Multi-Slice View ™ transforma los datos de ultrasonido en una serie de imágenes secuenciales mientras Oblique View ™ permite el examen de los datos 3D en una amplia gama de planos. Por último, la función CT Volume ™ permite ver las imágenes coronal, sagital y axial, lo que permite a los usuarios entender mejor la información de exploración de la sección transversal. El resultado combinado es un completo control de la manipulación de datos de volumen 3D y 4D, desde diversas perspectivas para garantizar la máxima exactitud diagnóstica y la confianza.

QuickScan ™

QuickScan ™ ha sido diseñado para maximizar la eficiencia del flujo de trabajo, optimizando automáticamente los parámetros clave de imagen con sólo pulsar un botón. El consiguiente aumento de la eficiencia permite a la organización ofrecer a los pacientes un mejor servicio con los diagnósticos más rápidos y más precisos. Este sistema fiable y segura ayuda a su clínica u hospital para ofrecer una experiencia superior del paciente.

Spatial Compounding Image™ (SCI™)

La tecnología Spatial Compounding Image™ (SCI™) mejora la relación señal-ruido (SNR) y aumenta la resolución de contraste a través de la dirección del haz de ultrasonidos electrónica. Esto proporciona a los operadores un mayor control sobre sus capacidades de imagen. SCI ™ agrava numerosas líneas de exploración para ofrecer definición mucho más clara en planos de tejidos blandos, con moteado reducida y otras interferencias. Cuanto mayor sea la calidad de los detalles, en comparación con un equipo convencional de Samsung, permite a un diagnóstico más rápido con un mayor nivel de precisión que conduce a una mayor confianza y un servicio más refinado para sus pacientes.

 

Herramienta de post-análisis mejorada

Software Sonoview Pro ™ está optimizado para leer una variedad de tipos y formatos de medios, incluyendo imágenes estáticas 2D, clips de cine dinámicos y datos de volumen 3D. Esta herramienta de post-análisis apoya los profesionales médicos al permitir la revisión más rápida y más conveniente de los estudios del paciente. Mejora la productividad al permitir que los exámenes de vista del usuario, mientras que fuera del sistema de ultrasonido, la liberación de la unidad de manera que se aumenta su rendimiento.

Medición Automatizada íntima-media carotídeo™ (Auto IMT ™)

La medición del grosor de la íntima-media de la pared de la arteria carótida se ha convertido en una técnica ampliamente utilizada, ya que representa un método no invasivo, más asequible de diagnóstico. De Samsung Auto IMT ™ ofrece una solución fácil de usar tecnología de última generación que ofrece una salida como la puntuación de Framingham, los factores de riesgo y un gráfico de usuario. Además, un amplio conjunto de escenarios, incluyendo media, máxima, desviación estándar y las mediciones del Índice de Calidad están disponibles al instante con sólo pulsar un botón.

Personalización completa de Usuario

El SonoAce R7 está diseñada para ofrecer máxima flexibilidad y facilidad de uso para una amplia gama de situaciones clínicas. El menú personalizado permite al usuario para preestablecer los elementos que aparecen en aplicaciones específicas de acuerdo a la preferencia. De este modo las opciones contienen sólo la información pertinente que permite una operación más rápida, más eficiente. Además, la posibilidad de guardar los ajustes editados significa un almacenamiento seguro y la fácil recuperación de archivos, mientras que la función del cuerpo del marcador de edición proporciona referencias claras y sencillas.

 
global_USS-SAR7C3K-WR_001_Front
global_USS-SAR7C3K-WR_002_Side1
global_USS-SAR7C3K-WR_003_Side2

TMA MÉDICA - Tlf: +34 952 285 668 - +34 952 610 696 - Fax : +34 952 397 966 - Email: tmainfo@tmamedica.com 
   
Aviso Legal - Protección de Datos - Condiciones Generales