Ecógrafos Samsung

MySono U6

MySono U6

Unidad Revolucionaria con calidad de imagen superior

MySono U6 ofrece lo último en optimización de imagen para un sistema portátil.  Mejora enormemente la resolución le permite proporcionar los resultados clínicos más precisos.

Diseño compacto

MySono U6 es un sistema de ultrasonido inteligente y ligero que puede ser transportado, usado y almacenado fácilmente. Dispone de una carcasa delgada para crear lo último en portabilidad de sólo 5,6 kg. El diseño ergonómico garantiza la eficiencia y la comodidad del usuario, mientras que las manijas delantera y trasera permiten una fácil movilidad. MySono U6 , el teclado y el control de retroiluminación LED del panel permite el funcionamiento en entornos oscuros, mientras que la alta resolución de monitor LCD de 15 pulgadas con retroiluminación LED ofrece una calidad de imagen que lleva a una mayor precisión en el diagnóstico clínico.

Dynamic MR+2.0™

La poderosa herramienta Dynámic MR+ 2.0 ™ (DMR Plus) mejora la resolución de contraste de las imágenes de ultrasonido para ofrecer una calidad de imagen superior. Dynámic MR+ 2.0 ™  es un filtro de reducción de ruido que aumenta realce de bordes para obtener imágenes más nítidas en 2D, lo que permite a los médicos ver diferencias sutiles en los tejidos. El refinamiento que resulta en una calidad de imagen ofrece una mejora en el rendimiento que lleva a una mayor precisión y seguridad en la práctica de diagnóstico, que permite a su organización para proporcionar un servicio confiable, rápido y eficiente.

Filtro Reduccion Ruidos ™ (SRF ™)

Ruido speckle es un ruido granular que aumenta el nivel de gris medio de un área local. La reducción de esta es de vital importancia para la interpretación precisa de la imagen. Samsung aporta la innovadora reducción de manchas Filter ™ (SRF ™) mejora la calidad de imagen al reducir o eliminar los ecos innecesarios de imágenes de ultrasonido. La flexibilidad se ve reforzada por la capacidad del usuario para seleccionar el grado en que se lleva a cabo la reducción, lo que permite un mayor control del proceso.

 

3D eXtended Imaging ™ (3D ™ XI)

El 3D XI ™ cuenta con un conjunto de tres aplicaciones de imagen innovadoras para que la tecnología sea de vanguardia para su organización. Multi-Slice View ™, Oblique View ™ y Volumen CT ™ se combinan para ofrecer a los médicos un control completo de la manipulación de datos de volumen 3D y 4D para garantizar la máxima exactitud diagnóstica. La facilidad y la comodidad que ofrece este permite una mayor precisión en el diagnóstico, la promoción de la confianza en los usuarios y clientes por igual.

Spatial Compound Imaging™ (SCI™)

Compuesto de imagen espacial ™ (SCI ™) controla electrónicamente por haces de ultrasonidos de dirección. SCI ™ agrava numerosas líneas de exploración para ofrecer definición mucho más clara en planos de tejidos blandos, con moteado reducida y otros ruidos. La mejora permite un diagnóstico más rápido con un mayor nivel de precisión que conduce a una mayor confianza y un mejor servicio para sus pacientes.

 

QuickScan ™

Función QuickScan ™ proporciona a las organizaciones de asistencia sanitaria con la optimización automática de la imagen con sólo pulsar un botón. La capacidad de ofrecer a los procedimientos de diagnóstico rápido con niveles más altos de precisión se mejora aún más por una reducción en los errores de interpretación.

Enhanced Imaging 4D

MySono U6 permite un nivel mucho más alto de precisión diagnóstica que los modelos anteriores. Mediante la incorporación de imágenes en 4D realista, esta innovadora tecnología ofrece resultados optimizados en una variedad de aplicaciones. Esto aumenta la confianza del usuario y da lugar a un proceso de toma de decisiones más informada para los profesionales médicos. La calidad de imagen mejorada viene sin costo alguno para la movilidad total de la unidad, que está garantizada por la práctica función mano llevado Ultrasonido (HCU).

 

Paquete completo de medición 
Paquete de medición Cardíaca

MySono U6 ofrece un paquete completo de medición que equipa a los médicos con un rango de valor incalculable de las herramientas generales para aumentar la precisión y la flexibilidad en los procedimientos de diagnóstico. Ofreciendo una gama completa de Cardiaca, Ginecología, Obstetricia, MSK, Pediátrico y mediciones vasculares, la U6 MySono ofrece una solución muy completa y versátil que maximiza la eficiencia y reduce la incertidumbre en situaciones clínicas.

Auto IMT ™

Auto IMT ™ representa un método rápido y totalmente automatizado para medir el grosor íntima-media (IMT) de la arteria carótida común. Esta tecnología permite a los médicos identificar con más facilidad los pacientes que están en alto riesgo de enfermedad arterial. La integración de este procedimiento sistemático se traduce en mayores niveles de precisión diagnóstica, la mejora de la seguridad y el servicio al paciente.

global_USS-MYU6N10-WR_001_Front
global_USS-MYU6N10-WR_002_Side1
global_USS-MYU6N10-WR_003_Side2
global_USS-MYU6N10-WR_004_Side3

TMA MÉDICA - Tlf: +34 952 285 668 - +34 952 610 696 - Fax : +34 952 397 966 - Email: tmainfo@tmamedica.com 
   
Aviso Legal - Protección de Datos - Condiciones Generales