ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanJapaneseRussianSpanish

Ecógrafos Samsung

Accuvix A30

Accuvix A30

Accuvix A30

Accuvix A30 Sistema de Ultrasonido de Samsung establece un nuevo punto de referencia para la imagen del estado de la técnica. Ofrece características tales como la propiedad de exámenes EZ ™ y ElastoScan ™, este sistema facilita la toma de decisiones clínicas y aumenta la confianza en el diagnóstico. Su pantalla LED de 21.5 pulgadas es una primicia mundial y la pantalla más grande se combina con un rendimiento 3D enriquecido para ofrecer una calidad de imagen sin concesiones para el aumento de las tasas de detección. Su interfaz personalizable y diseño ergonómico progresiva proporcionan flexibilidad y facilidad de uso. Esto se complementa con la automatización avanzada y herramientas de imágenes de nuevo diseño que transforman exámenes independientes en un único procedimiento simplificado para obtener resultados más relevantes más rápidos.

Hybrid Engine Beamforming

El híbrido de Beamforming Engine, con su hardware mejorado y el software que acaba de agregar, permite el escaneo más profundo y detallado. El resultado de esto es la mejora de rendimiento de color. Beamforming híbrido, también conocido como filtrado espacial, ofrece una mayor flexibilidad que la recepción omnidireccional estándar y la transmisión. El beneficio clave es su capacidad para adaptar su respuesta a diferentes situaciones, lo que conduce al procesamiento optimizado. Así, los datos pueden ser analizados y procesados ​​con mayor rapidez y precisión que conduce a un diagnóstico más oportuno y seguro.

21,5 pulgadas Full HD Monitor LED

El Accuvix A30 presenta el primer monitor de ultrasonido del mundo de 21.5 pulgadas para imágenes más nítidas y más fáciles de ver. Mediante la adaptación de las ventajas del tubo de rayos catódicos (CRT) y la pantalla de cristal líquido (LCD) del monitor de pantalla ancha garantiza un alto contraste y una resolución superior. El monitor más amplia, con su entrega de color mejorada, presenta una mejora significativa en el rendimiento en la tecnología de blanco y negro tradicional pantalla. La alta calidad de imagen apoya la toma de decisiones clínicas informadas y conduce a una mayor confianza en el diagnóstico, mientras que el ahorro de tiempo y esfuerzo.

EZ Exam ™

EZ Exam ™ transforma los exámenes usados ​​con frecuencia paso a paso en un solo procedimiento, racionalizado para ofrecer mayor facilidad de uso. La capacidad para volver rápidamente a partir de una función a otra tiene un impacto significativo sobre el tiempo y la eficiencia. Además, reduce la posibilidad de errores que surgen de intercalación de datos fragmentada.

DPDI mejorada

El Accuvix A30, con su mejorada direccional de potencia Doppler Imaging (DPDI) detecta los vasos sanguíneos periféricos. Su avanzado y ultra-sensible Doppler color permite un diagnóstico más preciso que su contraparte normal, incluso en circunstancias en las que la detección de color es particularmente difícil. DPDI complementa otras características de la Accuvix A30 para ofrecer un diagnóstico más completo y fiable.

MR dinámico plus ™

Potente software de Samsung se ha integrado en un nuevo motor para ofrecer una calidad de imagen superior. DMR plus ™ es un filtro de reducción de ruido que aumenta la mejora de bordes para obtener imágenes más nítidas en 2D. El refinamiento que resulta en una calidad de imagen ofrece una mayor precisión y seguridad en la práctica de diagnóstico.

Mama y Cuello Uterino ElastoScan ™

ElastoScan ™ es una tecnología de última generación de alta precisión que ayuda en la detección temprana y la diferenciación de los tumores malignos y otras enfermedades. Funciona mediante la identificación de la presencia de cualquier masa sólida en el tejido que posteriormente se convierte en imágenes. Esta forma fácil de operar de la elastografía permite a los profesionales para identificar más fácilmente la existencia de una lesión que de otro modo no sería posible utilizando Samsung ecografía convencional. Cervix ElastoScan ™ también puede revelar cambios en el cuello uterino que a menudo se pierden por palpitaciones.

Color  Opt Flow ™

La tecnologia innovadora color Opt Flow ™ de Samsung, permite mejorar la imagen y la potencia de color del flujo sanguíneo y es compatible con los ajustes de sensibilidad Doppler. Las capacidades mejoradas incluyen la capacidad de seleccionar y controlar los ajustes de color lentos, moderados o rápidos. Los rangos predefinidos están diseñados para ofrecer una evaluación más rápida de imágenes del flujo sanguíneo optimizados cuando se requiera. Esta herramienta de Samsung exclusiva también aumenta la eficiencia reduciendo al mínimo la cantidad de manipulación manual necesaria.

Volumen NT & IT ™

Volumen NT & IT ™ (NT: la translucencia nucal, TI: Translucency intracraneal) es una tecnología innovadora que captura 3D vistas más detalladas y exhaustivas del plano sagital medial. La tecnología fácil de usar también permite medidas que se deben tomar con mayor facilidad. Además, incorpora una función de datos del volumen almacenado que hace revisiones y reevaluaciones más fácilmente accesibles.

Imaging HD Volume ™

Imaging HD Volumen ™ (HDVI ™) utiliza una técnica de filtrado especial para eliminar el ruido no deseado, al tiempo que mejora simultáneamente la visualización de los bordes y de las estructuras pequeñas en los datos de volumen. La mejora resultante proporciona imágenes más claras y más detalladas para permitir a un procedimiento de diagnóstico más preciso y rápido.

HD ADVR ™

 

ADVR ™ integra DVD (720 x 480) y la tecnología USB (Full HD 1920 x 1080) para permitir el escaneo y grabación simultánea, permitiendo a los usuarios revisar los datos cuando sea necesario.

Función avanzada 3D: VSI ™, SFVI ™, Smooth Cut ™, FAD ™

La nueva suite de herramientas de imágenes en 3D da como resultado imágenes más completas y realistas que conduzcan a una mayor precisión en el análisis y diagnóstico. Detección de la cara Auto ™ (FAD ™) es una operación de un solo toque que elimina los datos del volumen que oscurece los detalles del feto, mientras el ruido no deseado se elimina el uso de Smart Volume Filtro Imaging ™ (SFVI ™). Shade Volume Imaging ™ (VSI ™) mejora la visualización, mostrando imágenes detalladas de los tonos de la piel y el sombreado. Para mayor claridad, Smooth Cut ™ borra objetos extraños que impiden la visibilidad.

Diseño ergonómico

global_USS-AV30F4K-WR_001_Left_white
global_USS-AV30F4K-WR_002_Right_white
global_USS-AV30F4K-WR_003_Front_white
global_USS-AV30F4K-WR_004_Side_white

   TMA MÉDICA - Tlf: +34 952 285 668 - +34 952 610 696 - Fax : +34 952 397 966 - email: tmainfo@tmamedica.com 
   
Aviso Legal - Protección de Datos - Condiciones Generales